"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

19 de junio de 2009

Obama, no cierres Guantánamo



La ETA -escribir ETA, a secas, es ya compadrear- ha vuelto asesinar a un policía español con una bomba lapa en los bajos de su coche. Otro español, hijo marido y padre, al que han segado la vida estos hijos de puta. Hay demasiado dolor en el ambiente. Me imagino el estupor de su familia, su impotencia. Los gritos ahogados de dolor, de tristeza inconsolable. Y sólo me sale rezar por él y por los que le lloran.

Y rezando se me ha ocurrido que sería una pena desperdiciar las magníficas instalaciones de la prisión de Guantánamo, cuando hay tantos presos de la ETA que la harían reverdecer. Obáma, mándanos los cuatro árabes que nos tocan y a cambio te quedas con todos los cabrones que disfrutan del suave régimen penitenciario español. Así no tendrán que gastarse las Gestoras tanto dinero en desplazamientos. Y a lo mejor se pudren de una vez los miserables que siguen sonriendo cuando tanto dolor ha puesto de luto, otra vez, a toda España.

Inspector Eduardo Puelles García. !Presente!

LFU

3 comentarios:

Jose Antonio Alba dijo...

Soy un admirador de tu padre. Para mi el poeta, el falangista integro, Jose Utrea Molina. Por eso localicé tu blog y asiduamente leo tus articulos que comparto en su gran mayoria. Concretamente éste, del asesinato de un español, servidor de todos, le suscribo integramente, icluida la ingeniosa ocurrencia de Guantanamo.
Un abrazo.
Eduardo Puelles ¡ PRESENTE !
¡ Arriba España !

LFU dijo...

Muchas gracias, José Antonio por el cariño que demuestras hacia mi padre y por la paciencia de la que hces gala al leerme. Suplico tu indulgencia y te envío un saludo a nuestro estilo

Anónimo dijo...

Magnífico Felipe, suscribo todos tus comentarios. Y de lo imposible a la realidad, creo que sería justo que se revisara ese suave régimen penitenciario que disfrutan los terroristas etarras.

Un abrazo.