"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

31 de julio de 2009

Sepulcros blanqueados

Hoy comienzo mis vacaciones de verano y mis hijas preparan ilusionadas su equipaje. Hubiera deseado despedirme hasta nueva orden con alegría y sosiego, pero unos mal nacidos le han jodido las vacaciones y la vida a dos familias españolas: las de los guardias civiles Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salva Lezaun, y han conseguido amargarme también la despedida.

De las alimañas espero que se encarguen más pronto que tarde los compañeros de los caídos, motivados más si cabe con el dolor de la joven sangre derramada. Yo prefiero hablar de la náusea que me produce contemplar a personajes como Llamazares (¿qué pasa con Madrazo y Esker Batua?), Zapatero (¿porqué ANV está en los Ayuntamientos? ¿Te acuerdas del proceso de paz y de los hombres de paz?), PNV (¿os acordáis del árbol y las nueces?) rasgándose las vestiduras y escenificando por enésima ocasión, la hipócrita condena demócrata contra “los violentos”, poniendo cara de circunstancias y advirtiéndoles que “no van a conseguir sus objetivos”, como si no hubieran conseguido ya bastantes estos hijos de puta con la connivencia de la izquierda y los nacionalistas.

Son nuestros sepulcros blanqueados. Hoy se llenan la boca de condenas y mañana, cuando pase el tiempo, la cabra tirará otra vez para el monte. Mientras tanto, aprobarán unos presupuestos en los que se apoye con cuantiosas subvenciones a las asociaciones de invertidos, transexuales y demás fauna urbana y se restrinja el presupuesto para la defensa y cuerpos de seguridad, con lo que esos bravos Guardias Civiles, de los que todos estos canallas sólo se acuerdan cuando derraman su sangre por España, seguirán en sus cuarteles sin cámaras de vigilancia, inhibidores y aparcamientos propios; sin vehículos adecuados a la entidad de su misión y teniendo que utilizar dinero propio para necesidades del servicio porque nunca alcanza el presupuesto.

Una vez más, y lo digo con escaso convencimiento, sólo espero que su sacrificio y el dolor de sus familias, a quienes encomiendo en mi plegaria, no sea en vano.

Guardias Civiles D. Carlos Sáenz de Tejada García y D. Diego Salva Lezaun

¡Presentes!

LFU

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Que en pleno siglo XXI,en España siga aconteciendo esta barbarie, dice mucho y mal de la capacidad de nuestra clase política para acabar con esta lacra.
En Alemania se finiquitó a la Baader-Mainhoff.
En Italia a las Brigadas Rojas.
ETA lleva operativa cincuenta años entre "condenas unánimes","profundas repulsas","minutos de silencio","manos blancas" y "enérgicas muestras de repudio".
Eso sí:hasta pocas calendas, estos asesinos eran "hombres de paz" para Zapatero y los atentados,como el de ayer y el de hoy, eran "trágicos accidentes".
Ni cumplimiento íntegro de las penas, ni voluntad real de asfixiar,perseguir y condenar a los matarifes y sus cómplices.
Suma y sigue.

Gonzalo dijo...

Amén

Anónimo dijo...

Please, can you PM me and tell me few more thinks about this, I am really fan of your blog...

rH3uYcBX