"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

16 de marzo de 2010

¿Educación para la Ciudada...qué?

Creo que sobran las palabras. Esta es una viñeta del libro "Educación y persona" que se repartirá entre los alumnos españoles para el adoctrinamiento repugnante por parte del gobierno talibán. Es la mofa cobarde de la Iglesia Católica que nunca se atreverían hacer con el Islam.....y es que a veces uno echa de menos la aplicación de la Sharía para casos como éstos, en los que no cabe otro remedio. En tiempo de fallas, se me ocurre el mejor de los destinos para esta bazofia, que desde luego, nunca entrará en mi casa.

LFU

5 comentarios:

E. G-Máiquez dijo...

Yo casi nunca me enfado, pero estos tíos...

Anónimo dijo...

En el manual de ediciones Serbal aparece uno del Ku Kux Klan con una cruz ardiendo y al lado un nazareno procesionando en Semana Santa, con una cruz sin arder, para dar a ver que son lo mismo, intolerancia, cuando la única intolerancia es la de su odio al Catolicismo, que lleva 2000 años frente a los ciento y pico del socialismo. Objetivo?: la nueva religion del laicismo, creer firmemente en no crear, que es de Gila. Y todo para que les pase como a Tierno o La Pasionaria, que pidieron confesar antes de morir, a la Pasionaria la confesó el padre Llanos, cuyo hermano religioso fue asesinado en Paracuellos. Vaya tela que tienen. En fin....

Anónimo dijo...

ES EL MISMO ODIO DE SIEMPRE CONTRA EL CATOLICISMO. EN UNA PINTADA RECIENTE EN UNA IGLESIA PONÍA: "ARDERÉIS COMO EN EL 36". EFECTIVAMENTE, SOLO DE FEBRERO A JULIO ARDIERON Y SE DESTRUYERON 200 EDIFICIOS RELIGIOSOS (IGLESIAS, ERMITAS, CONVENTOS, MONASTERIOS, ETC) Y DEL 10 DE MAYO DEL 31 (SIN HACER UN MES DEL 14 DE ABRIL) A MARZO DEL 39, UNOS 20.000. ESA ES LA TOLERANCIA DE LA IZQUIERDA CON RESPECTO A LA IGLESIA, Y HOY SIGUE EL MISMO ODIO, POR LA INFLUENCIA QUE AÚN HOY MANTIENE EN LA SOCIEDAD.

maria dijo...

Gracias por esta entrada en tu blog. Soy una madre objetora a Epc y llevamos ya más de tres años luchando contra el adoctrinamiento estatal de nuestros hijos y a favor de la libertad de educación. Este fin de semana un grupo de objetores han ido hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo ha presentar más de 100 demandas de escolares objetores a Epc para pedir medidas cautelares y poder seguir sin entrar en clase y dejar de estar presionados y amenazados por directores de colegios, inspectores y la Consejería de educación de la Comunidfad de Madrid.

Pitufando dijo...

Pues yo no sé qué es peor, si la imposición de esta gente o el pasotismo de los padres en general. Nuestra hija mayor estudia 5º en un colegio concertado católico y hemos objetado, sabiendo de sobra que no le van a enseñar nada "malo". Pues somos los ÚNICOS del distrito Triana-Los Remedios que hemos objetado de los miles de alumnos que hay entre públicos y concertados ¿Qué da más miedo?