"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

30 de abril de 2010

ETA quiere salvar a ZP




Demasiadas casualidades.

Que en el término de diez días Garzón haya excarcelado a Díez Usabiaga en circunstancias harto sospechosas -o más bien escandaolsas-, que Otegui permanezca en la prisión de Martutene después de visitar a su papá; que se haga público que De Juana Chaos ha desaparecido más de 30 días después de la última vez que se presentó en comisaría de Belfast -donde tenía que fichar a diario-, que por un fallo procesal haya sido excarcelado Iñaki de Rentería y que sigamos sabiendo dónde está Ternera y sigamos sin molestarle, es como para sospechar que se está cociendo de nuevo un maldito «proceso de paz».

Estoy de acuerdo con Mayor Oreja y es más que previsible que ETA quiera echarle un cable a Zapatero para salvarle in extremis de una catástrofe electoral. ETA necesita un gobierno débil por que su proyecto necesita una España debil y quebradiza, justo la que tenemos hoy.

Rubalcaba sabe mentir muy bien y ha dado sobradas muestras de ello. Esto no ha hecho más que empezar......otra vez.

LFU

1 comentario:

ransail69 dijo...

Mayor oreja digo la verdad ETA esta aliada con el gobierno se nota en todo cuando a un preso se ha sacado de la carcel libre para hacer de enfernero eso ni cuando muere un padre te lleba la pareja de policia a todos menos a este este libre las otras eleciones se ganaron con golpe de estado esta como ¡con eta?