"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

27 de octubre de 2010

«Muero porque vuestros hijos sean mejores que vosotros»







En la madrugada del pasado 24 de octubre unos miserables profanaron el cementerio de los mártires de Aravaca, en vísperas de la celebración de la misa que en sufragio de las almas de los que allí cayeron bajo las balas de la infamia marxista en la primera saca de presos de la cárcel modelo madrileña que tuvo lugar en la madrugada del 28 de octubre de 1936. Junto a las tapias del camposanto asesinaron a más de 400 españoles, entre los cuales estaba el gran intelectual español Ramiro de Maeztu. Cuando éste se enfrentó con dignidad al pelotón de milicianos que iba a asesinarlo, les espetó: «Vosotros no sabéis por qué me matais, pero yo sí sé por lo que muero: porque vuestros hijos sean mejores que vosotros».

La sangre de Maeztu, como la de Ledesma y demás compañeros de martirio no fue en vano, pero Maeztu no pudo imaginar que los nietos de aquellos que le iban a matar repetirían la infamia de sus mayores sobre el silencio de sus sepulcros.

Ramiro de Maeztu, Ramiro Ledesma y demás mártires de Aravaca ¡PRESENTES!

LFU

4 comentarios:

Guillermo dijo...

¡Presentes!

Gonzalo GY dijo...

¡¡Presentes!!

doramas67 dijo...

¡Presentes, siempre presentes!

Otra bajeza de la izquierda más revanchista, llámese PSOE, IU o ERC. Sus actos nos demuestran lo que son: una gentuza que no tiene respeto por los caídos ni por España. El pueblo que olvida su pasado, está condenado a repetirlo, nunca mejor dicho.

¡España, una!
¡España, grande!
¡España, libre!

¡Arriba España!

Saludos, LFU.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Menos Arriba España y mas actuar...


Que hay muchos monumentos recien estrenados por la ley de memoria historica, de asociaciones por la desmemoria historica y demas...


Esta gente no entiende otra cosa...
Ley del talion.