"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

17 de octubre de 2011

Ni caso


ETA ha vuelto a entrar en campaña consiguiendo su objetivo de "internacionalizar" el "conflicto" (espero que al corrupto de Kofi Anan y a sus mariachis le hayan enseñado fotografías como ésta de las batallas de los gudaris) y lo hará de lleno con un inminente comunicado de campanillas con dos objetivos claros: colocar a Bildu de primera fuerza política de Vasconia y evitar en lo posible una mayoría absoluta del Partido popular que pueda fortalecer España. ETA quiere una España débil, pues su objetivo es la independencia y todo esto no es más que el resultado de un pacto con el funesto gobernante.

Ante esto, lo que debería hacer toda la prensa nacional es relegar la noticia a lo mínimo posible en la parte inferior de la página par de la difunta sección de sucesos. Lo contrario es hacerles la campaña a las hienas.

Ni caso. Es lo que más les podría doler. Y esa sería su verdadera derrota.

LFU

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

¡Qué gran verdad LFU!. Si todo está muy difícil de cambiar/mejorar, con las 'aportaciones' que hacen los medios parece tarea imposible. Las teles mandan en las mentes de hoy y las teles sacan lo que sacan (con el toque característico) y esconden lo que esconden.


Un saludo