"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

7 de febrero de 2012

Valle de los Caídos. Toda la verdad

Aquí podéis ver íntegro el interesantísimo documental emitido hace días por Intereconomía Televisión sobre el Valle de los Caídos.

Vaya aquí mi homenaje emocionado al gran periodista y español Juan Blanco Ortega, cuyo testimonio aparece en el documental y que tanto ha aportado sobre la historia del Valle de los Caídos. Ayer, Juan rindió su vida ante el Altísimo tras una larga enfermedad que nunca le quebró el ánimo ni la dignidad, que supo mantener intacta a lo largo de su vida. Descanse en paz y brille para él la luz perpetua.

1 comentario:

18 de julio dijo...

Hay pocas tareas más nobles que la de defender la verdad y darla a conocer.

El Valle de los Caídos es, por derecho propio, el Altar de la Patria. Los miserables y los ruínes, en gran número militando en la izquierda y los separatismos, pero también en ese partido que debió ser la derecha española, transformado por voluntad propia en parte del sistema cleptocrático y antiespañol que padecemos desde la muerte del Caudillo, han encontrado en el ataque al Valle su razón de ser, que no es más que la expresión de su propia naturaleza, ofensiva y humillante para la memoria de los mártires y de los caídos en la Cruzada de Liberación, pero también para muchos de los caídos del bando frentepopulista, enviados a una guerra civil por unos cobardes manipuladores mediante deformaciones de la realidad y engaños sin escrúpulos.

Juan Blanco ha sido uno de los españoles que ha sabido siempre dónde se hallaba lo importante, lo que había que conservar de nuestras raíces y defenderlo del ataque de toda esa gentuza, para que quienes nos sigan en el camino de hacer una España unida, grande y libre sepan porqué han de mantener la firmeza y la determinación que estos nuevos tiempos exigen.

Descanse en Paz sobre los luceros.