"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

14 de mayo de 2012

Antonio Vallejo Zaldo. In memoriam



Ayer fallecía en Madrid, Antonio Vallejo Zaldo,voluntario del Requeté del Tercio de Abárzuza en la Guerra de Liberación, Alférez Provisional, Voluntario en la División Azul y Comandante de Infantería. El 18 de julio de 1943 le fue concedida la Cruz de Hierro, que lucía siempre con orgullo y a la que nunca renunció. Además de numerosas condecoraciones, estaba en posesión del emblema de asalto de la Werchmacht, acreditativo de más de cinco combates cuerpo a cuerpo.


Jamás abjuró de sus lealtades que se han mantenido firmes e incólumes hasta su último aliento. Hoy estará ya haciendo guardia junto a los luceros en compañía de los mejores. Brille para él la luz perpetua.


¡PRESENTE!


LFU

4 comentarios:

pachi dijo...

Este requete excombatiente de la Cruzada Nacional Tercio Abarzuza , compartio unidad con el tambien requete del mismo tercio, Angel Campano Lopez, y defendiendo sus ideales les unio ,otra vez ,en su lucha anticomunista ,hasta la misma Rusia con la Division Azul.

Ante Dios nunca seras heroe anonimo. De la Ordenanza del Requete

18 de julio dijo...

Siempre que nos deja un héroe español es un día triste. No lo conocía personalmente, pero no hace falta para honrarle como merece.

Gracias por haber servido a España y a la Fe desde su puesto de soldado. Gracias por haber formado parte del Ejército Nacional de Liberación y gracias por haber contribuido a honrar el nombre de nuestra Patria en las estepas rusas, donde como alguien dijo, la participación de la Division Azul en la lucha contra el bolchevismo fue la última vez que España entró con honor en Europa.

Descanse en Paz.

José Luis Ortiz dijo...

Descanse en paz tan insigne héroe y patriota. Mi más sentido pésame.
¡PRESENTE!
¡ARRIBA ESPAÑA!

Angel Molina dijo...

¡¡¡¡Presente!!!!!