"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

10 de diciembre de 2014

«Podemos» o el espíritu de la Cheka

La campaña de acoso y derribo contra el periodista de Tve Sergio Martín por la entrevista a Iglesias Turrión por parte de la izquierda chequista, instalada desde hace décadas en el Consejo de Informativos de la televisión pública, es un síntoma más de la eficacia e impunidad con la que la cheka acúa en la represión de cualquier actitud desviacionista o contrarrevolucionaria.

Resulta quimérica una condena semejante a periodistas chequistas como Wyoming, Sopena, Llamas o a otros más taimados como la incisiva Ana Pastor por parte de un partido del centro derecha, por supuestos agravios a un líder de su espectro ideológico. Al día siguiente de intentarlo, toda la progresía cejijunta, con Pilar Bardem a la cabeza organizaría un casposo y multitudinario aquelarre tricolor en defensa de la libertad de información.

Sergio Martín no hizo más que colocar a Iglesias frente a sus propias mezquindades, en un acto de osadía poco frecuente dado el sesgo a babor de la mayor parte de sus compañeros de profesión.

Iglesias ha señalado más de una vez públicamente la conveniencia de que los presos de ETA salgan de las cárceles, por lo que a nadie debe extrañarle que se le tenga por satisfecho por haberse cumplido su deseo. El problema es que al final, todos los chequistas, acostumbrados a pastar entre sumisos correligionarios, se arrugan a la interperie. No ha tenido el valor de mantener ante millones de españoles lo que arenga en sus homilías podémicas ante el populacho hambriento de circo.

Iglesias se aleja así de la frescura original, rompedora y revolucionaria de su primer momento, para instalarse en el ámbito de la corrección política de su denostada “casta”. La sangre inocente derramada por Santi Potros ha hecho que se tenga  que tragar inesperadamente sus palabras y eso no le ha gustado nada.  Por eso envía a sus perros de presa contra el osado entrevistador que acaba de ingresar en las nutridísimas filas de “fascistas” a los que arrojar a los leones.


LFU 

1 comentario:

Ismael Fuenets dijo...

Esto es lo que ocurre con la izquierda, en especial con la izquierda más radical, o como ellos prefieren decir, más radikal.
Cuando les haces de "espejo", es decir, cuando mediante una lección de escucha activa y comunicación efectiva, consigues que tu interlocutor siniestro, perdón, de izquierdas, salga de su propia visión, y haga un ejercicio de auto-observación, por parte de un periodista muy diestro...se enfadan, patalean, tildan de acoso....porque eso es la izquierda...cuelo el mosquito, pero engullo el camello.
Si a una actriz que recibe el Goya, con nombre de vela, y apellido de pequeña montaña, se la prohíbe decir mentiras del estilo " mi padre murió de frío y sed en un hospital", se la coarta, y es la caverna mediática, o el franquismo insertado...pero si a la misma la indicas que su tienda de gominolas no paga impuestos desde hace años, y la haces un listado de sus propiedades...entonces es un ataque contra su dignidad...
«¡Ay de vosotros, farsantes e hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
Así también vosotros, por fuera aparecéis dignos en TV ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.