"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

3 de diciembre de 2018

Andalucía por España. Derecho a la esperanza

«Lo mejor del tiempo mediocre de la España actual es la sed oculta en muchos españoles, la existencia de un hambre silenciada pero perfectamente localizable en miles, en decenas de miles de compatriotas de encontrar hombres que sean ejemplos verdaderos, que porten un mensaje grande y una oportunidad para luchar por ello. En definitiva, hay lugar a la esperanza.»

FUEYO 


El resultado de las elecciones de Andalucía, con la irrupción de Vox en el Parlamento andaluz con 12 diputados, es un terremoto político sin precedentes en las últimas cuatro décadas, que nos permite mirar el futuro con esperanza. Que nos ayuda a cambiar resignación por ilusión.

Sin dinero apenas, acosado por las apelaciones al voto inútil a un partido (PP) que ha consolidado el modelo socio cultural de la izquierda y ha renunciado a cualesquiera principios y valores que eran propios de sus votantes con tal de situarse donde las encuestas situaban al elector medio, haciendo caso a los Arriolas de turno; acosado por la izquierda, la que ha pactado con etarras y golpistas,que agita el fantasma del fascismo, y con todos los medios de comunicación en contra ha conseguido 400.000 votos en el feudo de la izquierda. 

Hay una España que no se resigna a perecer ni a quedarse sin patria. Hay una España que prefiere apostar libremente por la ilusión y mandar a la mierda a la resignación. Esa España es la que ha visto en Vox, por fín, una luz para la esperanza. Que se atrevan a establecer cordones sanitarios y verán lo que les pasa.  Se está perdiendo el miedo y ahora nos van a tener que escuchar. 

¡Viva España!

LFU

3 comentarios:

juan dijo...

no soy ni mucho menos admirador o fan de Vox pero me alegra de que una parte de la gente que hasta ahora ha estado oculta , tenga alguien que los represente

juan dijo...

no Soy ni mucho menos admirador de estos tipos , pero me alegro de que un tipo de personas que no tenían representación al fin la tengan

Pilar Cuns dijo...

Cuánto nos alegran tus palabras siempre tan bien escritas, parece mentira, pero sí, esto nos permite mirar al futuro con ilusión pues andábamos un poco desesperanzados, sentíamos que nadie nos representaba.
Un abrazo.