"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

4 de febrero de 2008

El PSOE contra la Iglesia. El Islam con el PSOE


Parece que no aprenden. Aunque la confrontación con la Iglesia pueda dar a la izquierda réditos a corto plazo, la historia nos enseña que, a largo plazo, el ataque a la Iglesia se vuelve contra sus promotores e instigadores como un certero bumerán. ZP está empeñado en retrotraer a la sociedad española a los años 30 y lo está consiguiendo en todos los órdenes.

La Iglesia española, en su último documento, ha establecido determinadas directrices morales para orientar el sentido del voto. No pide el voto para ningún partido -como victimistamente pretende el PSOE- , pero recomienda que no se vote a opciones que contemplen y amparen en su programa temas como el aborto, la ley del divorcio sin causa o el matrimonio homosexual, en los que, por cierto, la postura del PP no es ni mucho menos clara: “Es preciso afrontar - señala el Papa - con determinación y claridad de propósitos, el peligro de opciones políticas y legislativas que contradicen valores fundamentales y principios antropológicos y éticos arraigados en la naturaleza del ser humano, en particular con respecto a la defensa de la vida humana en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte natural, y a la promoción de la familia fundada en el matrimonio, evitando introducir en el ordenamiento público otras formas de unión que contribuirían a desestabilizarla, oscureciendo su carácter peculiar y su insustituible función social” (n. 56). La legislación debe proteger al matrimonio, empezando por reconocerlo en su ser propio y específico"

Guerra amenaza con denunciar los acuerdos con la Santa Sede; Pepiño acusa a la Iglesia de integrista y amenaza chulesco con un antes y un después del 9 de marzo; el gobierno amenaza con más y mejor aborto, y además por Real Decreto, algo que repugna no ya moralmente sino desde el punto de vista constitucional. Esto es, vamos a darle a la Iglesia en el trasero de los embriones, para que los puedan matar más y mejor y así rabien los curas.

En auxilio del Gobierno salen los de siempre, entre ellos, los paniaguados de la Industria subvencionada del Cine, incapaces de subsistir sin el dinero de todos, que no tienen otra ocrrencia que solicitar unos y aplaudir losdemás, la "disolución" de la Conferencia Episcopal. Pero no contábamos con Mansur Escudero, quien en nombre de la Junta Islámica, se ha descolgado pidiendo el voto de los musulmanes para el PSOE, lo que no deja de ser una sarcástica paradoja, teniendo en cuenta el papel que desempeña la mujer en el mundo islámico, en ocasiones peor tratada que un animal, y la consideración penal que merece el adulterio en los países islámicos, en alguno de ellos castigado con la muerte por lapidación pública.

En los años 30 la izquierda impulsó, alentó y promovió activamente la persecución a la Iglesia. El resultado fue enormemente fecundo para la Iglesia, que se nutrió espiritualmente con la sangre de los más de 7.500 religiosos asesinados en toda España y muy frustrante para la izquierda, que vio cómo mientras en sus filas resultaba imposible mantener el orden y la unidad, la perseguida religión fue la amalgama que consiguió que falangistas, requetés, monárquicos y conservadores, olvidasen sus diferencias para combatir en nombre de Dios y de España y luchasen codo a codo para alcanzar la victoria final.

Setenta años después, el ignorante y rencoroso Zapatero se dispone a repetir los errores de sus antepasados, a los que está deseoso de emular. No le arriendo la ganancia. Al final, aunque sea para algunos demasiado tarde, lo acabará pagando con creces.

LFU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada me extraña la petición del voto para el PSOE en las próximas elecciones generales por parte de la junta islámica. No es la primera vez que le verdadero integrismo y fundamentalismo entra en campaña. Me pueden contar lo que quieran, pero sigo pensando que la entrada en campaña de los islamistas el 11 de marzo de 2004 estaba muy calculada para un único fin.
Y los favores deben ser devueltos o, al menos, pagados. Por tanto estoy de acuerdo con Pepiño Blanco y toda su tropa. No hay ninguna persecución a la religión. ¡Claro que no! Sólo hay persecución a una religión, la católica, curiosamente la mayoritaria en España desde hace siglos.
Espero que para imponernos la idea de que la guerra santa es mejor que el amor a todos, incluidos los enemigos, que el desprecio a la mujer y la ablación de clítoris son mejor que la condena el aborto y la eutanasia, y así con una infinita lista de comparaciones que nos llevarían toda una legislatura, no recurran a un 9-M si las encuestas no les cuadran. Por cierto, ¿Tú que opinas de los integristas, Zerolo?