"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

13 de mayo de 2008

¿Por qué no te callas?

Es el primer pensamiento que se me vino a la cabeza al escuchar las palabras de Su Majestad sobre el infame presidente que padecemos.

Siendo la primera vez que Juan Carlos I se pronuncia sobre un presidente del gobierno en activo, el estreno no ha podido ser más pavoroso. Y si es verdad que después, se fue corriendo a decirle al Presidente "José Luis, que sepas que he estado hablando de tí", la situación se torna aún más indecorosa.

Si el Rey era sincero al calificar a Rodríguez Zapatero como hombre honesto, íntegro y recto, malo. Si no lo era y sólo está pensando en salvar los trastos de la Institución que representa, aún peor.

Majestad: Un hombre íntegro no miente a su pueblo, y mucho menos de forma reiterada; Un hombre honesto (decente, decoroso según el Diccionario de la Real Academia Española) es incapaz de decirle a una víctima del terrorismo que comprende su dolor porque a su abuelo militar -a quien no conoció- murió en una guerra civil; Un hombre recto (Justo, severo e intachable en su conducta, según el Diccionario de la RAE) no es capaz de promulgar una ley que divide a los españoles entre buenos (los suyos) y malos (los míos) y reabre de nuevo las heridas de una contienda civil hacía tiempo superada; no es capaz de manipular la historia de forma maniquea derribando estatuas y placas de quien para él y los suyos, no las merece.

Majestad: Igual que hace tiempo en este humilde blog le aplaudí, hoy, con el mismo rigor de entonces, le manifiesto mi decepción y mi desprecio por unas palabras que considero indignas de un Rey de España y merecedoras del más absoluto de los reproches.

Y al infame le advierto: Igual que dice esto hoy, hace no muchos años, dijo lo siguiente de Francisco Franco: "Es de pueblos grandes y nobles el saber recordar a quienes dedicaron su vida al servicio de un ideal. España nunca podrá olvidar a quien como soldado y estadista ha consagrado toda la existencia a su servicio.". Lo puedes ver en el video, José Luis




LFU

2 comentarios:

gabirol dijo...

En definitiva, hemos asistido a una simple actuación patética/zapatética.
Y como esto va en caída libre, ¿qué nos sorprenderá mañana que hará normal lo de hoy?

antonio dijo...

Que podemos esperar ..Ahora que como se descuide , le queda poco tiempo a él y a toda su familia de seguir viviendo a costa de todos nosotros.
Luego que vaya a reclamar al maestro Zapatero