"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

9 de diciembre de 2009

Paracuellos y el Obispo Reig


El obispo de Alcalá de Henares, Monseñor Reig Pla ha tenido el «atrevimiento» de celebrar misa en el Camposanto de Paracuellos del Jarama coincidiendo con el aniversario del genocidio allí perpetrado por las milicias social-comunistas en noviembre-diciembre de 1936. Refiriéndose a este camposanto, aseguró que "ésta es la catedral más grande edificada jamás, pues ha sido levantada con la sangre de miles de mártires, de modo que es el santuario más grande del mundo, donde se concentran más mártires por metro cuadrado, muchos de ellos elevados ya a la gloria de los altares".

Don Juan Antonio recordó además que "en un tiempo en el que se quiso cerrar las puertas del cielo, estos hermanos nuestros dieron testimonio de su fe gritando Viva España y Viva Cristo Rey al morir. Miles de sacerdotes, religiosos y fieles ofrendaron sus vidas para que podamos construir una España mejor, una España que es fruto de muchos siglos de fe cristiana que conforman nuestra civilización, la civilización cristiana".

Terminada la misa, visitó una a una las 7 fosas de Paracuellos en las que, entre los miles de asesinados gozan del descanso eterno los restos de muchos mártires ya elevados a los altares por la Iglesia y de 276 menores de edad, cuya esquela reproduzco a continuación.



Cometió la «imperdonable» osadía de decir misa en una capilla en la que existía una bandera nacional con el mismo escudo que aparece en el primer ejemplar de la Constitución Española firmada por el Rey.



Y para colmo de males, accedió a estrechar la mano del nonagenario Blas Piñar, todo un peligro para el actual régimen democrático- cuyo padre fue asesinado, con las manos atadas a la espalda y con tiros en la nuca como otros muchos miles de españoles en aquella tragedia, preludio y ensayo de la matanza soviética en el Bosque de Katin.

Todo ello le ha valido ser vapuleado por la izquierda mediática que no desaprovecha ocasión alguna para lanzar su veneno contra la Iglesia y soporta aún menos que le recuerden su siniestro y sanguinario pasado.

Ante la avalancha de insultos y la relevancia tipográfica de la noticia, el obispo ha pidió disculpas a quien se hubiera sentido ofendido por el hecho de que figurase allí la bandera con el águila de San Juan. Y yo me pregunto: ¿por qué marices tiene que pedir disculpas el Obispo? ¿Acaso no se ha dado cuenta de que no se consigue nada dando gusto a los enemigos de la fe?. ¿Van a empezar a espurgar las Iglesias de cualquier simbología que recuerde al franquismo?

No se dan cuenta de que, a ellos, a los que insultan y braman, les da igual que pida o no disculpas. La bandera es sólo una burda excusa. Lo que no soportan es que alguien les recuerde que hubo un día en el que sembraron el terror y el martirio en las calles de España. Saben que los que aún sienten escalofríos cuando escuchan detenerse una camioneta delante de su casa son ya especie a extinguir y cuentan con poder asesinar la memoria de sus descendientes.

LFU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que mas me duele de esto es que diarios como El Mundo pongan titulares refiriendose a.... misa con "la bandera franquista".
Ya está bien de MENTIR. La bandera española no ha cambiado y el escudo nacional se cambió en 1981 por un RD. Por tanto si el difunto general Franco murió en 1975 no se de donde se sacan lo de bandera franquista.
Ya vale de referirse siempre a Franco como "el dictador" cuando hasta a los mayores asesinos de españa se les tiene más respeto.
¿Por qué no se hace una película como la de Katyn pero de Paracuellos? ya vale que el asesino de Carrillo imparta lecciones de democracia. ¿de donde le viene el ramalazo democrata a este sinvergüenza? ¿de la URSS?.
Que dejen de mentir y cuenten lo que fué pero de verdad.
No me da verguenza reconocer que yo personalmente no me identifico con el escudo que adorma nuestra bandera actualmente, pero me molesta que se mienta deliberadamente sobre algo que es tan democrático como lo que más ya que el Aguila de San Juan ilustra y así lo hará para siempre, el original ejemplar de nuestra "querida" constitución.
Viva ESPAÑA