"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

23 de mayo de 2011

Reflexiones sobre el 22M



  • Probablemente lo que más le conviene al PP es que Zapatero siga hasta el final de la legislatura. El infame ha demostrado su capacidad para arrastrar consigo a su partido y puede que dentro de once meses, no queden ni las raspas.


  • Probablemente lo que más le interesa al PSOE es que Zapatero dimita y Rubalcaba coja las riendas del partido y del gobierno para tratar de recomponerse y salvar los muebles antes de marzo de 2010.


  • Probablemente ZP no sabe qué es lo que más le interesa a él mismo. Todavía puede hacer mucho daño: ley de muerte digna, igualdad de trato, más memoria histórica.


  • Lo que más le interesa a España es que se celebren las elecciones cuanto antes y se consolide el desalojo del PSOE.


  • El resultado obtenido por los separatistas de Bildu en las tres provincias vascongadas es un reflejo de 30 años de nacionalismo en vena, que no se cura en dos años.


  • El resultado del PP en Andalucía y la mayoría absoluta en Córdoba y Sevilla son un motivo para la esperanza en el fin de un régimen podrido.


  • El PP baja en el país vasco y muy probablemente Pachi López acabe poniéndole los cuernos con el PNV.

  • ¡Ah, se me olvidaba!, Sevilla tiene desde el domingo un color especial. Desde ahora, Rodrigo Torrijos deberá abstenerse de comer marisco a costa del erario público por una buena temporada. Ojalá Zoido sea el buen alcalde que necesita una Sevilla empobrecida y sucia.

LFU

1 comentario:

Pitufando dijo...

Por la parte que me toca, espero que Zoido tenga más palabra como político que como persona.
Es cierto que Sevilla está sucia, abandonada, sin árboles, con obras sin sentido, "peatonalizaciones" y carriles-bici sin ninguna alternativa al coche, malos servicios públicos de transporte.... y le venía bien un cambio después de 12 años de despilfarro.
Ya iremos viendo ;-)