"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

31 de mayo de 2011

Valle de los Caídos: la Comisión de la Infamia










Ya dije hace tiempo que Zapatero aún tiene preparados algunos fuegos artificiales antes de abandonar la Moncloa. Uno de ellos es el colofón de la ofensiva contra la Verdad materializado en la Ley de Memoria Histórica, consistente en el nombramiento de una Comisión de expertos para proponer el nuevo destino del Valle de los Caídos.

En primer lugar, llamemos a las cosas por su nombre. Los nombres de los “expertos” han sido cuidadosamente escogidos entre los mayores expertos en manipulación, odio y revancha contra todo lo que signifique la España de Franco. Por desgracia, el peor de todos ellos es el monje benedictino e historiador de Monserrat Hilari Raguer, una de las personas que más odio ha demostrado contra la figura del Generalísimo Franco, mintiendo sistemática y descarnadamente en cuantos libros ha escrito y entrevistas ha concedido para ofrecer una imagen maléfica de quien salvó a la Iglesia de la mayor persecución que ha sufrido en la Historia. Un religioso separatista al servicio del odio y de la mentira. Una verdadera contraditio in terminis que se une a otros ejemplos más lamentables de cómo el olor a azufre ha conseguido impregnar también a religiosos y sacerdotes en todo el mundo.

El guión está escrito y los nombrados lo han sido para hacer el paripé y bailar al son que dicta el resentimiento del presidente más inútil, ignorante, cínico, mentiroso y descarado de la historia de España. Me alegro de que la Conferencia Episcopal se haya desmarcado de la iniciativa, pero es insuficiente: la Iglesia debe exigir respeto al Concordato con la Santa Sede y recordar al infame presidente que el Valle de los Caídos es Basílica Pontificia, por lo que no pueden hacer mangas y capirotes con ella como si fuera la bodeguilla de la Moncloa.

Ante esta nueva ofensiva, la Comunidad benedictina del Valle de los Caídos ha pedido una campaña de oración, a la que yo me sumo gustoso, pidiéndoos a todos que recéis conmigo la siguiente plegaria:

“Atiende, Señor, nuestras súplicas, con las que ponemos en Tus manos los destinos del Valle de los Caídos. Preserva el carácter de lugar de culto y de cementerio de todo el recinto y no permitas que se interrumpa el cántico de alabanza que diariamente allí se Te ofrece. Que la Virgen del Valle sea nuestra protectora ante Ti, juntamente con todos nuestros Santos y Mártires.”

Amén

LFU

4 comentarios:

Gonzalo GY dijo...

Tan expertos como era de esperar, entonces. O de temer.

Anónimo dijo...

Supe de tu "Arriba" por mi buen amigo Aquiilino Duque y aprovecho para felicitarte por su magnífico diseño y la valentía de sus páginas.

Es tiempo de resistir frente a esta canalla y tu "Arriba" es un buen refugio.

Un abrazo.


José Manuel Sánchez del Águila.

LFU dijo...

¡Qué ilusión, José Manuel!

Comentarios como el tuyo me animan a seguir en esta aventura en la que me embarqué hace ya cuatro años, porque no podía quedarme callado.

Un abrazo fuerte

josé luis ortiz dijo...

No desfallezcas en tu perseverancia, LFU, que luchamos por una buena causa: que España vuelva a tomar el rumbo que le corresponde como gran nación que es y enfrentarnos con los traidores rojos y sociatas que traen la ruina a nuestro país.
¡Arriba España!
Saludos y un abrazo.