"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

28 de julio de 2011

Mis disculpas

Aunque resulte pretencioso, pues implica presumir de que hay alguien leyéndome con quien deba disculparme, quiero hacerlo aunque sea con uno sólo de los que con infinita paciencia me leen, por mi prolongado silencio de estos días, que les aseguro está justificado.

Tango tanto trabajo que apenas me queda tiempo para filosofar. Y veo sufrir tanto a gente a la que quiero, que todo lo cotidiano me parece aún más contingente, prosaico y despreciable. No tengo tiempo ni ganas de escribir.

De estos días atrás, sólo decir que aún no salgo de mi asombro de que nadie se haya llevado las manos a la cabeza tras escuchar a Rubalcaba eso de "Lo que quieren es que no sigamos haciendo lo que estamos haciendo" tras la matanza de Noruega a manos de un psicópata fanático, masón y desnortado. Lo ha vuelto a hacer. Lo hizo tras el atentado de Atocha y no ha resistido la tentación de volver a tratar de convertir la sangre en votos. Triste espectáculo que ni siquiera solivianta mínimamente las conciencias adormecidas de nuestros congéneres.

Necesito un descanso.

Un abrazo

LFU

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En la vida hay cosas más importantes que los blogs.
¡Mucho ánimo y cuidate!.

Alberto Pertejo-Barrena dijo...

Funesto y mezquino personaje este Rubalcaba que hasta reniega de apellido de su padre...

Ángel Molina dijo...

Querido Luis Felipe: Santo Tomás solia ilustrar la conveniencia del descanso con la siguente historia: "El evangelista San Juan, cuando algunos se escandalizaban de verlo jugando con sus discípulos, mandó a uno de ellos, que tenía un arco, que tensara una flecha. Después de hacerlo muchas veces, le preguntó si podría hacerlo ininterrumpidamente, a lo que el otro respondió que, si lo hiciera así, se rompería el arco. San Juan hizo notar entonces que, al igual que el arco, se rompería también el alma humana si se mantuviera siempre en la misma tensión".
Un fuerte abrazo y que descanses en compañia de tus seres queridos que es lo mas importante que tenemos en esta vida.

Gonzalo GY dijo...

Estás disculpado... ¡pero no te acostumbres!

;-)

Como bien te dicen más arriba: Hay cosas más importantes. Tranquilo y cuídate.

Anónimo dijo...

Te hemos echado de menos pero...., quedas disculpado. Felices vacaciones.

Juan M. Alameda dijo...

En fin... me sumo a la bella cita a la que alude Ángel Molina.
Es el momento de tomar fuerzas para seguir adelante.

Pilar Cuns dijo...

DESCANSA Y DISFRUTA DE TU FAMILIA. TE LO MERECES.

Pilar y Gregorio