"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

7 de julio de 2011

Presentación del Documental sobre el asesinato de Calvo Sotelo



El próximo lunes 11 de julio, a las 19.30 horas en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo de Madrid (calle Julián Romea, nº 23) tendrá lugar el acto de presentación y proyección del nuevo documental elaborado por el Centro de Estudios Históricos del CEU, sobre la detención y asesinato de José Calvo Sotelo el 13 de julio de 1936, cuando se cumple el LXXV aniversario de la muerte del protomártir, con la asistencia, entre otros, de su única hija viva.


Asimismo, el martes 12 de julio a las 22.00 horas, el espacio de Telemadrid "Madrid Opina" proyectará el documental en abierto.








Con este motivo, quiero felicitar al CEU y muy particularmente a mis queridos amigos los profesores D. Alfonso Bullón de Mendoza y Luis Eugenio Togores, a quienes desde aquí envío un abrazo fraternal, por su celo en la defensa y recuperación de la verdad histórica de España.





LFU

3 comentarios:

enrique baltanás dijo...

¿Lo podremos ver en yootube o similar? Espero que cuelgues el enlace.

LFU dijo...

Seguramente sí. Y lo haré. Pero además de Telemadrid el martes, seguramente Intereconomía lo emitirá en los próximos días coincidiendo con el aniversario.

josé luis ortiz dijo...

Me alegro de que al menos en este país haya todavía objetividad en narrar unos hechos tan tristes y desgraciados. Que la memoria de D. José Calvo Sotelo quede entre nosotros, como bien merece tan ilustre político español, injustamente asesinado por unos fanáticos e infames socialistas.
Muchas gracias por anunciarlo, LFU. Yo también estaré atento a tu publicación, faltaría más.

Saludos, un abrazo y ¡Arriba España, camarada!