"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

4 de noviembre de 2014

El precio de la lealtad. Por Luis Felipe Utrera-Molina


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría ver hoy esta "tribuna", entre tanta "garzonería" como hay que soportar!

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo para la familia Utrera-Molina, en Ciudad Real no nos olvidamos de quien fue ejemplo de cordialidad, bondad, trabajo, responsabilidad, honradez, integridad y honestidad a partes iguales. Durante su periplo en la provincia de Ciudad Real yo no había nacido pero todos aquellos que vivieron aquella etapa coinciden en resaltar todos esos valores que enumero anteriormente.
Lo que si le puedo asegurar y debe usted saber es que como proclama aquel famoso himno de un equipo de fútbol inglés y uniéndome al deseo de Benito García, usted "nunca caminará solo".

Pablo Galán Espadas.

Anónimo dijo...

Por cierto, para corroborar todo esto que digo, me gustaría enviarle dieciocho páginas en pdf que se publicaron en el diario Lanza a lo largo del año 1962, último año que presto el señor Utrera-Molina sus servicios como Gobernador Civil de la provincia.
Si me facilitan una dirección de correo electrónico se las enviaré gustosamente.

Reciban un cordial saludo.

Pablo Galán Espadas.

LFU dijo...

Muchísimas gracias a los dos. Pablo, puede enviarlo a lfutrera@gmail.com

Anónimo dijo...

El placer es mutuo. Soy el "anónimo" ut supra que abrió plaza. A. D.

Anónimo dijo...

Desde Ciudad Real todo mi apoyo a Don José Utrera-Molina y su familia.
Viendo la televisión con mi madre nos sorprendió el escuchar la noticia de que una juez Argentina pedía la extradición de Don José.Mi madre lo primero que me dijo fue;pero no puede ser que a una persona tan buena como Don José y lo mucho que hizo por Ciudad Real pueda ocurrirle esto.
Mi madre, aun me recuerda como el día que se marchaba Don Jose de Ciudad Real,daban permiso en su trabajo y durante 30 minutos a todos los trabajadores para poder despedirlo como se merecía.
Bajo una lluvia y la plaza Cervantes llena de Ciudadrealeños nos dejaba el mejor Gobernador que tuvo la Ciudad.

Anónimo dijo...

Desde Ciudad Real todo mi apoyo a Don José Utrera-Molina y su familia.
Viendo la televisión con mi madre nos sorprendió escuchar la noticia de que una juez Argentina pedía la extradición de Don José.
Todavía recuerda mi madre como el día que se marchaba Don José de Ciudad Real le daban a todos los trabajadores de su empresa 30 minutos de descanso para despedir al mejor Gobernador que había pasado por Ciudad Real.
Bajo una lluvia y con la Plaza de Cervantes llena,los Ciudadrealeños daban su gratitud A Don José Utrera-Molina,buen gobernante y mejor persona.
Un Saludo