"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

13 de noviembre de 2014

Nota de prensa de D. José Utrera Molina

NOTA DE PRENSA


En relación con las noticias publicadas relativas a mis responsabilidades como ministro durante el Régimen anterior, y en defensa de mi honor afirmo:


1.   Mi condición de ministro y el ejercicio de las responsabilidades propias de dicho cargo no constituye, ni ha constituido ni en España, en Argentina, ni en ningún otro ordenamiento jurídico, delito alguno.

2.   La supuesta acción judicial instada desde la judicatura argentina contra mí y otros miembros del gobierno de la nación, no puede ser considerada como tal. Constituye una iniciativa política dirigida en la sombra por quienes en España no pudieron llevar a término su inicua y prevaricadora instrucción penal, por carecer de fundamento legal alguno.

3. La imputación de supuestos crímenes o delitos derivados  del cumplimiento de mis responsabilidades políticas es una calumnia y un atentado contra mi honor, y no descarto ejercer las acciones judiciales pertinentes en mi defensa.


José Utrera Molina
Noviembre 2014.

  

4 comentarios:

Dr. MARCHAL dijo...

Como bien dijo El Caudillo en su testamento: "No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta"...Animo Don José que su Honorable servicio a España ha sido lo que ha sido y no la mentira que algunas ratas incapaces de limpiar sus propias alcantarillas de los detritos que ellos mismos han depositado pretenden contar....la mentira tiene las patas muy cortas. Un fuerte abrazo e insisto mucho ánimo.

Unknown dijo...

Estimado don José.
No tengo la fortuna de haber tratado personalmente con Vd., ya me gustaría estrechar fuertemente la mano de tan encomiable persona. No obstante, soy pleno conocedor de todos y cada uno de los actos que ha ejecutado tan fiel y eficazmente, siempre al servicio del pueblo español.
Soy una persona que proviene de una familia muy humilde que pertenece al pueblo llano, ese pueblo al que con tanto sacrificio volcó todos sus esfuerzos para que pudiera vivir dignamente. Recuerde siempre que nunca esto caerá en el olvido.
En estos momentos de tribulación, sirvan estas humildes palabras para manifestarle mi más efusiva gratitud por tan elogiable dedicación al servicio de tanta gente que necesitaba de su hacer; sirvan para expresarle mi incondicional lealtad a su persona y sirvan para hacerle saber que cuenta con el apoyo de muchísimas personas.
Un fortísimo abrazo y muchísimo ánimo.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a José Utrera Molina ante los infames ataques a su persona y a su intachable vida política.

Juan G.
Bilbao

Jesús Sanz Rioja dijo...

Cómo va a constituir delito si el régimen actual proviene de aquel oficialmente: de la ley a la ley, ¿recuerdan?