"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

2 de octubre de 2009

Madrid 2016. Un buen trabajo.


Escribo esta entrada de urgencia, treinta minutos antes de que el COI diga su última palabra sobre las candidaturas de Madrid y Río de Janeiro. Madrid se merece ser elegida, por el trabajo excepcional que ha hecho el equipo de Madrid 2016, pero la decisión está en manos de 94 hombres y mujeres que sólo responden ante su propia conciencia. Si finalmente resulta elegida, será un triunfo de toda España. Si no, tendremos la sensación del deber cumplido, podremos volver con la cabeza bien alta y al menos habrá servido para ver como una nación entera –menos los indeseables de siempre- aparca por un momento sus luchas cainitas para empujar con fuerza en la misma dirección.

Que Dios reparta suerte.

LFU

3 comentarios:

Antonio Vallejo San Juan dijo...

Desgraciadamente no ha sido posible. Reconozco que esta mañana no tenía demasiadas esperanzas. Eran muchos los factores en contra: Sudamérica no había albergado unos JJOO, llegaba Obama como "superstar" todopoderoso a dejar a todos boquiabiertos, Londres 2012... Sin embargo, tras ver la magnífica presentación de Madrid me he venido arriba. Me ha emocionado y me he sentido orgulloso de ser español y madrileño. Y, tras la pronta eliminación de Chicago, he llegado a creer que la lógica y la razón cupiera en las bien comidas y creo que mejor bebidas mentes de los curiosos miembros del COI. ¡Menuda panda! Estaba todo decidido desde mucho antes. A ver qué dicen cuando en Río 2016 les roben hasta los calzoncillos en la calle.
En cualquier caso mi enhorabuena por el sensacional trabajo realizado por nuestros representantes, eramos los mejores de largo.

Antonio Vallejo

Gonzalo GY dijo...

...Aunque no deja de ser triste que en la misma dirección sólo empujan cuando se trata de deportes...

LFU dijo...

Ahora es el momento de los profetas retrospectivos y los buitres carroñeros. Lo cierto es que, como decia anoche un buen amigo, tanta gente no se ilusiona si no ven la ilusion en los impulsores del proyecto. Haber generado tanta ilusion es ya un exito, la prsesntacion fue magnifica y podemos decir que Madrid cayo con dignidad. Yo, al menos, asi lo siento y asi lo digo