"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

26 de julio de 2010

"Bella"


Anoche una película me volvió a reconciliar con el mundo. "Bella" es el nombre de una película pensada y realizada con amor. Es todo un canto a la vida, un revulsivo para conciencias adormecidas y una invitación a la conversión individual. La película, que gira en torno a una joven embarazada abocada por las circunstancias a terminar con la vida que lleva en su seno, es de una actualidad pavorosa y huye de fáciles demagogias.

Su propósito es salvar muchas vidas y me consta que ya lo ha conseguido; que cualquier mujer embarazada que quiera abortar y vea la cinta, quede tocada en su corazón y cambie su decisión.

Pero la película y lo que en ella acontece va más allá del valioso mensaje en favor de la vida. La impresionante fuerza de sus protagonistas nos lleva a dar un sobrecogedor paseo por el verdadero valor de la familia, de la humildad, de la entrega y del perdón. Es un prodigioso canto al amor, sin mojigaterías.

El argumento de la película podría resumirse en una frase: Si quieres hacer sonreir a Dios, cuéntale tus planes.

En una palabra: imprescindible

LFU

No hay comentarios: