"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

13 de julio de 2010

Los enanos y el resurgir del orgullo español



A la manifestación traidora del nacional-socialismo catalán, cargada de odio, preparada con gran aparato por los politicastros del 3% y sin escatimar medios (más de 500.000 euros en fletar autobuses con bocadillo de todos los rincones de Cataluña), debemos contraponer la limpia, alegre y espontánea celebración de los más de 75.000 catalanes que se echaron a la calle en Barcelona bandera nacional en ristre para celebrar el triunfo de la selección española de fútbol en el mundial.

Deambulan escocidos y desorientados los nacionalistas, sin dar crédito a que once jovencitos con calzón corto a quienes une su condición de españoles, sean capaces de rescatar, de la clandestinidad impuesta por su dictadura del miedo, el orgullo de ser español en todos los rincones de nuestra geografía.

Produce verdadero regocijo asistir a las demostraciones de rabia de los traidores a España cuando ésta parece resucitar de sus cenizas entre laureles deportivos. ¿Acaso no se dan cuenta de que el Barça no es nada –muchísimo menos que un Club- sin España? ¿Qué televisión –excepción hecha de TV3- iba a adquirir los derechos del Barcelona-Hospitalet o del Figueras-Tarragona? ¿De dónde iban a obtener sus ingresos para fichar astros asturianos como Villa, canarios como Pedrito o manchegos como Iniesta?. Tanto odio irracional ciega hasta las mentes más lúcidas, pero la España de Lepanto, de Bailén y de Garellano ha vuelto a despertarles de su sueño delirante construido sobre el pesimismo existencial del 98.

Porque toda España, de nuevo, vuelve a ser rojigualda.

Arriba España

LFU

1 comentario:

doramas67 dijo...

En contraste con la manifestación antiespañola y antipatriótica del sábado pasado organizada por parte de los politicastros nacionalistas y separatistas catalanes que lo que buscan es su propio beneficio como políticos, y ni aún el beneficio para Cataluña, la selección española de fútbol les ha dado una gran lección en el sentido de que España es la única nación de todos los españoles y existe como tal entre el pueblo español y el pueblo catalán, que también se siente parte del pueblo español. En las calles de Barcelona y de toda Cataluña también se vivió la alegría de haber ganado el mundial. Que aprendan estos impresentables políticos nacionalistas y separatistas catalanes, que el pueblo catalán también se siente pueblo español.

¡Arriba España!

Saludos, LFU.

Un abrazo.