"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

9 de septiembre de 2010

Hastio de Sindicatos


Es la palabra más suave que encuentro para definir la campaña mediática de los sindicatos de cara a la huelga trampa del próximo día 29. Pero la campaña -una basura inconmensurable- les define.

Indignación, lo que siento al cuenta de que yo he pagado con mis impuestos una parte de esa campaña.

Impotencia de ver la plaza de Vistalegre repleta de miles de vagos y maleantes con pañuelo rojo -liberados sindicales- preparados todos para trabajar el único día del año que lo hacen: justo el que quieren impedir que trabajemos los demás.

Hastío, de una sociedad adocenada que no se rebela contra estos sinvergüenzas que se lo están llevando crudo desde el año 2004 para taparles la boca. ¿Alguien ha escuchado a algún dirigente del PP denunciar la sinvergonzonería de esta caterva de ladrones? ¿Acaso todo vale con tal de que el infame se desgaste?

Urge, aunque sea tarde, un cambio radical que busque la regeneración de la sociedad española y haga temblar sus cimientos. Ya no sirven los parches. (Y no penséis que estoy haciendo apología del golpe de Estado. Tras leer a Malaparte, he quedado convencido que, hoy en día, la regeneración tiene que surgir de la propia sociedad y de su hartazgo)

LFU

1 comentario:

doramas67 dijo...

Esta sociedad es el resultado de la doctrina borreguil impuesta por el infame de La Moncloa, en la que através de los medios de comunicación, sobre todos sus afines, se idiotiza al personal con sus ideas "progres" y no se les deja pensar y razonar adecuadamente y por sí solos. Se debe de estar en contra de esto y de aquello y a favor de esto otro, etc. Si piensas de otra manera te llaman "facha". También el partido del impresentable de La Moncloa se ha preocupado desgraciadamente de cambiar los valores sociales, imponiendo sutilmente los suyos (apoyar el aborto, la manipulación de su llamada Memoria Histérica, el pagar rescate por unos rehenes con el dinero de todos nosotros, etc.)
Y en cuanto a los sindicatos son como tú dices: cuatro listillos que presumiendo de defender los derechos de los trabajadores también sutilmente se han llenado los bolsillos de las subvenciones que el detestable ZP les ha dado para mantenerles la boca cerrada durante un tiempo. Y ha llegado el momento culminante para ellos: la convocatoria de huelga general creyendo que con ella se solucionan los males de este país. Este país necesita políticos serios y que de verdad luchen por España y no esta banda de sinvergüenzas que son los rojos y sindicalistas, que cada vez que han gobernado en España han llevado a nuestro país al caos extremo.

Un placer como siempre visitar tu blog y leer tus artículos y comentarios, LFU. Hace falta en este país gente seria como vosotros para enderezarlo. Siempre termino recordando a nuestro Caudillo, al que echo mucho de menos.

¡Arriba España!

Saludos, LFU.

Un abrazo.