"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

24 de septiembre de 2010

Bono, el rey del pueblo y los nostálgicos del régimen

«Algunos nostálgicos del viejo régimen y la dictadura no os perdonan que os pusierais con vuestro pueblo, pero frente a gente sin importancia, España os quiere con mucha mas fuerza que desprecia a aquellos que quieren que vuelva al Antiguo Régimen»

Han leído bien. Y el autor de la frase no es otro que el inefable Bono, que nunca dejará de sorprendernos.

Cuando España se prepara para entronizar a una pobre hortera desgraciada como «princesa del pueblo», Bono nos ha recordado que Juan Carlos I merece ser recordado como «el Rey del pueblo».

Así que a Juan Carlos lo trajo el pueblo en volandas en contra del «franquismo opresor y cruel» ¿no es así Bono?

Es que no me canso, pasen y vean. Así lo trajo el pueblo contra los «nostálgicos» y así se pronunciaba el Rey del Pueblo contra el «dictador»



"Una figura excepcional entra en la historia. El nombre de Francisco Franco será ya un jalón del acontecer español y un hito al que será imposible dejar de referirse para entender la clave de nuestra vida política contemporánea. Con respeto y gratitud quiero recordar la figura de quien durante tantos años asumió la pesada responsabilidad de conducir la gobernación del Estado. Su recuerdo constituirá para mí, una exigencia de comportamiento y de lealtad para con las funciones que asumo al servicio de la patria. Es de pueblos grandes y nobles el saber recordar a quienes dedicaron su vida al servicio de un ideal. España nunca podrá olvidar a quien como soldado y estadista ha consagrado toda la existencia a su servicio. "

Lo dicho, Bono. Te has vuelto a lucir, machote.

LFU

2 comentarios:

doramas67 dijo...

Bono, como siempre, diciendo sandeces. Vaya manera que tiene Bono-tonto de desprestigiar aún más al Franquismo, cosa que el antiguo régimen no se merece. Mire usted, Sr. Bono-tonto, los ciudadanos de este país estamos cansados de que nos quieran manipular políticos corruptos e incompetentes como usted y los de su partido, incluyendo también cómo no, a unos cuantos corruptos del PP y CiU. A Franco le debemos mucho: supo enderezar este país alejándolo del comunismo y levantándolo tras una dura guerra civil y su siguiente posguerra. A comienzos de la década de los 7O éramos ya la novena potencia mundial. Hoy día, gracias a ustedes, inútiles sociatas y rojos, y tras emprender una campaña mediática y social sin precedentes en la historia de España, junto con su Ley de Desmemoria Histérica, contra el Franquismo, estamos en la cola de Europa en casi todo, y encima, somos el hazmerreir no ya de Europa, sino también del mundo (nos chulea el Mohamed a menudo con Ceuta y Melilla).

No tienen dignidad no ya como políticos, sino lo que es peor, como personas en el sentido de que si hacemos mal las cosas debemos sentir vergüenza y, por tanto, dimitir, que es lo único aceptable que deben hacer. España no se merece un plantel de políticos incompetentes como el que tenemos. Y desgraciademente, el único político del siglo XX que merece ser recordado por su gran gestión al frente del país, el Generalísimo Franco, es desprestigiado una y otra vez por esta gentuza e ineptos que se declara democrática y defensora de los derechos del pueblo. Pura hipocresía y demagogia rojas.

¡Arriba España!

Saludos, LFU.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

UN TRAIDOR JAMAS SERA UN HEROE, NI SIQUIERA PARA LOS PERDEDORES RENCOROSOS.