"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

12 de marzo de 2009

Investigar matando

Magnífica entrada de Rafael Ruiz-Gallardón en su blog, que no me resisto a transcribir y a divulgar y que, además, suscribo plenamente:

INVESTIGAR MATANDO.


Señor Obama: Nadie pretende que los científicos y los médicos no investiguen, lo que no se puede autorizar, financiar y permitir es que, para ello, maten, o dañen otros seres humanos, aunque estén congelados (que ya está bien). Investigar matando les puede parecer muy divertido a unos locos, como ya ocurrió en la Alemania nazi, pero a las gentes de bien les parece mal. ¿A usted no?. Entre el congelador y la cámara de gas la diferencia es puramente instrumental.

La guinda es que Estados Unidos está atrasado ya que no puede investigar matando, porque eso supone que otros están avanzados porque que sí matan, lo cual requiere una explicación completa y una denuncia formal ante las autoridades competentes para su investigación, y, en su caso, sanción. ¿No cree?.

Usted se parece mucho a esa desgracia que nos ha llovido del infierno a los españoles, que se llama Rodríguez Zapatero, hasta cuenta con un par de sabios locos – Irving Weissman y Larry Soler -, que han saltado de alegría con su anuncio, y, como el ínclito Bernat Soria y Dª.Bibiana, arderán en deseos de promocionarle para el Premio Nobel del Genocidio.¡Qué cosas!, no se desanime.

Las células madres suenan muy bien, pero son lo que son y lo de matar es serio y no se debe abusar. Las promesas electorales también pueden ser inmorales y, como se decía en el catecismo de Ripalda, uno de los casos en los que no se debe cumplir lo prometido es cuando se prometió una barbaridad, porque prometiendo se hizo el mal.

Que alguien le bendiga y le ilumine. Recuerdos a su mujer, a sus hijitas, y a su próximo perrito de aguas portugués.

3 comentarios:

Jesús Sanz Rioja dijo...

Y el titular de El País, para la antología de la cretinez: "Obama le quita el corsé religioso a la ciencia". ¡!!...

LFU dijo...

Sí, parece que la existencia de la vida humana es una cuestión de fe. Y a veces viendo alguno de mis congéneres me pregunto si no lo será...

Anónimo dijo...

Sobre el tema de las células madre está bien lo que dice un científico sobre lo de Obama,
http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/20090312/53657989938.html

Un abrazo.

César.