"Mi sueño es el de la patria, el pan y la justicia para todos los españoles, pero especialmente para los que no pueden congraciarse con la patria, porque carecen de pan y de justicia.". JOSÉ ANTONIO

20 de mayo de 2009

El error de Bibiana


Dice la ministra Bibiana que un feto de 13 semanas “no es un ser humano, sino un ser vivo”. Y lo dice para justificar que pueda ser eliminado sin excusa ni cortapisa alguna, por la sola voluntad de quien lo tiene en su seno.

Hitler y Goebbels consideraban a los judíos como seres humanos, aunque entendían justificada su eliminación en función del supremo interés de la pureza de la raza aria, a la que consideraban una raza superior.

Aunque resulta escalofriante la indefensión en la que se coloca a los seres vivos en general, cuya eliminación acaba de ser justificada por el gobierno español por no pertenecer a la raza humana, pierde el tiempo quien trate de rebatir la sesuda afirmación de la ministra para armarse de razón.

Y es que Bibiana, por una vez, ha dicho lo que piensa de verdad o lo que quieren pensar ella, su jefe y sus corifeos para justificar tan abyecta iniciativa legislativa. Zapatero y Bibiana y todos los que les apoyan, no respetan la vida del feto porque no la consideran una vida humana. Este es el quid de la cuestión y es aquí donde hay que darles la batalla. Hasta ahora han querido situar el debate entre sotanas cerradas y mentes abiertas, entre la carcundia y la progresía y ese debate, amigo, lo gana siempre la alegre y desenfadada propaganda mediática de la izquierda. Pero ahora, Bibiana ha cometido un grave error, del que los defensores de la vida debemos extraer consecuencias.

Estoy seguro de que si sabemos jugar nuestras cartas, Bibiana acabará tragándose sus palabras. La batalla, ahora, la tiene que dar la ciencia. A Dios rogando…….

LFU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La babaridad de la afirmación de la Ministra Aído (parece mentira que lo sea!)deja a las claras la mentalidad de nuestro gobierno y de todos los que opinan igual. Para éllos todo se justifica (por el medio que sea, incluso esta burda afirmación, por qué no una semana más? o menos?)si favorece sus fines: la complacencia, la irresponsabilidad, la falta de ética y el "pero no importa" o " no pasa nada", y perpeturse en el gobierno.

A Aído la han utilizado, sólo espero que cuando la jovencísima ministra adquiera un poco de madurez se dé cuenta de la barbaridad que ha colaborado a hacer. Tal vez cuando esté embarazada...

Nacho.

Anónimo dijo...

¡¡Extra, extra! Noticia de última hora, los teletipos arden...
Según se ha confirmado, y al parecer desde Adán y Eva, las crías que paren las hembras del ser humano, son seres humanos y no bichos sin especie. Curioso cuanto menos...
Alberto Pertejo-Barrena